martes, 26 de marzo de 2013

Último capítulo de Herederos de una venganza

El último episodio de Herederos de una venganza

La serie Herederos de una venganza, sin lugar a dudas fue todo un éxito en su país de emisión, Argentina. Logrando captar la atención de muchos televidentes en sus 219 capítulos. Herederos de una venganza fue emitido por el canal "El trece". Mientras que el último capítulo emitido de Herederos de una venganza se emitió el día 1213 de febrero del pasado año 2012.
Herederos de una venganza serie
La trama se centra principalmente en los pobladores de Vidisterra y las relaciones humanas que se formarán alrededor del cultivo de la vid y la producción de vinos. Sin embargo, la trama se volcará en pantallazos de humos y vuelcos sobre todo por la incursión de una logia que creará problemas en la tranquila Vidisterra.

En el último capítulo emitido de Herederos de una venganza se podrá observar a Antonio Castro a punto de sucumbir en las manos de la muerte, Mercedes intenta ayudarlo pero una explosión lo impide, ocasionando la muerte por incineración del afectado. Peleas, y la aparición de la justician marcan un apasionante final.

Puedes ver el capítulo en la web oficial: www.eltrecetv.com.ar/herederos-de-una-venganza/video/52923/el-ultimo-capitulo-de-herederos
Acabas de Leer:
 Último capítulo de Herederos de una Venganza, episodio final, Argentina, Herederos de una venganza
 
Back To Top