La Reina del Sur

Último capítulo de La Reina del Sur

La reina del sur se transformó en todo un acierto, la adaptación del libro a la pantalla chica consiguió que la impresionante y elaborada producción dramática atrapara a la audiencia, transformándose en todo un éxito de sintonía, tanto en España como en algunos países latinoamericanos. La reina del sur fue emitida por la cadena española Antena 3, y entre los lugares que se cuentan en su escenografía, se destacan lares de España, Colombia y México.

la reina del sur ultimo captiulo


En una historia que se centra fielmente en los ribetes del contrabando, y entre ello; relaciones humanas con traficantes, Teresa "la mexicana" buscará abrirse paso en este difícil y peligroso mundo tan distante para algunos.El último capítulo emitido de La Reina del Sur -en el formato original de serie- es el número 12. Con un angustioso e impactante final, y escenas de acción para la memoria y de tintes completamente cinematográficos, la serie da un broche de oro a un atrapante minutaje.

Puedes ver el último capítulo de la Reina del Sur en la página web oficial: http://www.antena3.com/series/la-reina-del-sur/
Acabas de Leer:
 último capítulo de la reina del sur, ver episodio final, Antena 3, España