Último capítulo de Escobar, el patrón del mal

Detalles del último capítulo de Escobar el patrón del mal

Escobar, el patrón del mal es una reciente serie colombiana con tremendo éxito tanto en su país de origen como en otros lares de latinoamérica donde se ha o está emitiendo. Se centra principalmente en la figura del famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, y para ello toma como referencia el libro biográfico del periodista Alonso Salazar.  La serie "Escobar, el patrón del mal" terminó emitirse en Colombia, y posee 113 episodios de 45 minutos.

Escobar el patrón del mal

El último capítulo de Escobar, el patrón del mal, trata de recrear fielmente los momentos finales del narcotraficante Pablo Escobar: después de haber huido y prácticamente haberse reído en la cara de la justicia colombiana, el famoso narcotraficante es asesinado por la misma policía que lo persiguió por años. Su muerte ocurre en la ciudad de Medellín Colombia.

Habiendo tenido su episodio final el 19 de noviembre, puedes ver el último capítulo de Escobar el patrón del mal en la web oficial.  Muerte de Pablo Escobar.

Acabas de Leer:
 último capítulo de escobar el patrón del mal, pablo escobar episodio final, patron del mal, final del patron del mal, Colombia, muerte de Pablo Escobar