miércoles, 22 de mayo de 2013

Último Capítulo de Vivo por Elena

El último episodio de la telenovela Vivo por Elena

Vivo por Elena fue una exitosa telenovela mexicana producida por Juan Osorio para la cadena Televisa. Su argumento está basado directamente en la telenovela venezolana "La señorita Elena" de 1967. La buena acogida de la teleserie en su debut (1998) hizo que la teleserie por estos años se esté retransmitiendo en varios países. 

La trama se centra en Elena Carvajal y sus hermanas rodeadas de la hostilidad de un barrio pobre. Elena se esfuerza por sacar adelante a sus hermanas, y deberá pasar por varios trabajos, uno más denigrante que el otro, es aquí cuando se topa con la crudeza de la noche y con las personas equivocadas. Sin embargo, el amor no estará ausente y deberá luchar para que éste salga adelante entre la adversidad. Vivo por Elena cuenta con 105 capítulos.
teleserie vivo por elena
El último capítulo de Vivo por Elena está marcado por la escenografía marina en un yate. La escena final es protagonizada por Elena y Juan Alberto aclarando sus diferencias, para que éste último le confiese todo su amor a la protagonista, cerrando con la frase: "Vivo para Elena". Puedes revisar el último capítulo de Vivo por Elena, nombrado el capítulo 105, en el siguiente link: Capítulo de Vivo por Elena

Parte del reparto:
  • Victoria Ruffo
  • Saúl Lisazo
  • Ana Patricia Rojo
  • Sebastian Ligarde
  • Anahí
  • Cecilia Gabriela.
Acabas de Leer:
 ultimo capitulo de Vivo por Elena, teleserie Mexicana, Victoria Ruffo, telenovela vivo por elena, ultimo capitulo
 
Back To Top