Avenida Brasil

El último episodio de la telenovela Avenida Brasil

La teleserie Avenida Brasil ha significado todo un hito y un récord de sintonía en la televisión brasileña. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, Avenida Brasil gira en torno a la desesperada búsqueda de venganza de Nina (Débora Falabella), quien fue abandonada de pequeña sin un atisbo de compasión por su madrastra Carminha (Adriana Esteves) y su amante Max (Marcello Novaes).

ultimo capítulo de avenida brasil

El último capítulo de Avenida Brasil fue emitido en su país de origen el 19 de octubre del 2012. Logrando una histórica sintonía de 52 puntos, y obligando a la propia presidenta del país a cancelar una reunión para poder presenciarla. El número del episodio final es el 179.

Avenida Brasil continúa emitiendose en diferentes países alrededor del mundo con un éxito considerable. Como dato adicional, cabe destacar que la teleserie se ha transformado en la segunda más exitosa de la historia, por detrás de la producción colombiana "Yo soy Betty, la fea".


A continuación, el capítulo final de Avenida Brasil, sólo disponible en su idioma de origen hasta el momento:

Parte del elenco
Actor                  Personaje     
Débora Falabella Nina García Hernández / Rita Fonseca de Souza
Cauã Reymond    Jorgito (Jorge Araújo de Sousa / Cristiano Oliveira de Sousa “Patata”)
Adriana Esteves   Carminha (Carmen Lucía Moreira de Souza)
Murilo Benício    Tifón (Jorge Araùjo)
Eliane Giardini    Muricy Araújo
Marcos Caruso    Leleco Araújo1
Letícia Isnard    Ivana Araújo11
Marcello Novaes Max 

Acabas de Leer:
 ultimo capitulo de Avenida Brasil, Brasileña telenovela, ultimo episodio de avenida brasil, Débora Falabela, Ultimo capitulo avenida brasil, avenida brasil final capitulo