lunes, 6 de abril de 2015

Amor a Prueba

El último episodio de Amor a Prueba

"Amor a Prueba" es un reality show producido y grabado en Chile, actualmente emitido de domingo a jueves por la señal televisiva Mega con un éxito notable en cada uno de sus capítulos, a pesar de su trasnochado horario de emisión.

El espacio de telerrealidad comenzó con 25 participantes, entre ellos, parejas, ex parejas y solteros con la misión de poner las cosas aún más complicadas e intensas en el encierro. En medio de dichas figuras se puede destacar a los argentinos Aylén Milla, Leandro Penna y Eugenia Lemos; los italianos Marco Ferri y Tony Spina; la venezolana Oriana Marzoli, y los chilenos Nicole "Luli" Moreno, Camila Recabarren y José Luis Concha.
reality amor a prueba de mega

Teniendo en cuenta que las grabaciones en tiempo real están estipuladas a terminar en la segunda semana de abril, actualmente "Amor a Prueba" se encuentra en situación de recta final,  Por consiguiente, se estima que el último capítulo de Amor a Prueba será emitido a mediados de mayo

A pesar de que en tiempo televisivo aún hay ingresos pendientes de nuevos participantes, en tiempo real las parejas que lucharán para quedarse con el gran premio ya están extraoficialmente confirmadas: Marco & Aylén, Tony & Oriana, Liz & Michael, Pedro & Romina y Sebastián & Julia.

Si quieres enterarte de las últimas noticias, y especialmente para ver el último episodio emitido de Amor a Prueba online, visita la web oficial del reality en Mega.cl.
 
Back To Top