Ezel

El último episodio de Ezel

Ezel es una serie de televisión de origen turco. Está basada en la popular novela del escritor Alejandro Dumas, "El conde de Montecristo", aunque bastante flexible y contemporánea

Fue emitida en su país de origen en el 2010 por las cadenas televisivas Show TV y posteriormente, ATV. Tras ser vendida a decenas de países alrededor del mundo, comenzó a ser emitida por primera vez en español a finales del 2014 por la señal chilena Mega. Actualmente otros países latinoamericanos disfrutan de sus capítulos.
teleserie Ezel capitulo final

El argumento de Ezel se inicia con la hasta ese entonces, apacible vida de Ömer junto a sus dos mejores amigos, Cengiz y Ali. Un día, el protagonista conoce a Eyşan y se enamora de ella. El padre de Eyşan, un avezado estafador, maquina un plan para robar un casino, para ello, corrompe y obliga a su hija y a Cengiz y Ali para traicionar a Ömer y testificar en su contra por un crimen que no cometió. Con el plan ejecutado, Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato. Tras un trágico incendio en la prisión, todo el mundo da por muerto a Ömer. Sin embargo, éste aprovecha la ocasión, y con la ayuda de un amigo, obtiene un nuevo rostro e identidad. Al salir de prisión, Ömer con su nueva identidad, Ezel, busca vengarse de quienes le traicionaron. Para embrollar sus pretensiones, se da cuenta que aún ama a Eyşan.

Ezel posee 71 episodios en total, en sus dos temporadas. El último capítulo de Ezel aún no ha sido emitido doblado al español, por lo que no es posible encontrarlo disponible para ser visto. Sin embargo, el Capítulo final emitido de Ezel si está disponible en su idioma original.

Elenco de actores (Algunos personajes)

  • Kenan İmirzalıoğlu como Ezel Bayraktar 
  • Cansu Dere como Eyşan Tezcan 
  • Yiğit Özşener como Cengiz Atay
  • Barış Falay como Ali 'Pinzas' Kırgız 
  • Tuncel Kurtiz como Ramiz Karaeski 
  • Salih Kalyon Serdar como Tezcan 
  • Sedef Avcı como Bahar Tezcan